200 posts ¡Gracias!

ENVIÁ TU COMENTARIO
Queridos lectores, hoy Tv Bumpers llegó a 200 posts.

Jamás imaginé hace 6 años, cuando nació el blog, que llegaría a publicar 200 bumpers. Y la verdad es que no me dí ni cuenta. Increíblemente el tiempo se fue volando ya que hoy me encuentro escribiendo el post #200. Si… ¡doscientos posts!


Lo que si tengo claro es que jamás habría podido llegar a este número sin el aliento de todos ustedes, sus visitas, comentarios, y apoyo. Personalmente me siento muy contento.


¿Cuál fue su bumper preferido? Yo recuerdo con cariño la musica de "Telefe Siempre".


La televisión recorrió un largo camino durante la última década. Cuesta creer que hace tan sólo 10 años las televisiones de tubo eran la última tendencia. Y también puede que las estadísticas de tamaños le sorprendan porque una televisión en 2004 tenía, de media, 27 pulgadas, mientras que para el año 2015 se espera que alcance las 60 pulgadas.


Tubo < Plasma < LCD < LED < OLED < 3D

Se imaginan dentro de 10 años?


¡Muchas gracias amigos y amigas!



follow us in feedly

0 comments:

Publicar un comentario